Pepe Robo en Honduras, Juan Manuel Santos en Colombia y el PRI en México usaron el mismo anuncio de TV



Ni más ni menos, es el mismito comercial barato que usó Pepe Lobo, un gobernador de Sinaloa y ahora J.M. Santos, ni se molestaron en cambiarlo, lo único que cambia es el nombre y nada más.. Qué cinismo! Comercial de J.J. Rendón de “más trabajo, mejor pagado” también fue usado en Honduras Por: Elespectador.com

*Esta misma pieza publicitaria, que fue tomada por Juan Manuel Santos, la
utilizó Pepe Lobo en Honduras.*

La campaña publicitaria de "más trabajo, mejor pagado" que donó J.J. Rendónhttp://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-204205- jj-rend...
a Juan Manuel Santos y que se utilizó en la campaña de elección del gobernador de Sinaloa (México), Jesús Alberto Aguilar,http://www.elespectador.com/noticias/politica/video-204204-esta-promo...> también hizo parte de la contienda electoral de Honduras.

El Partido Nacional de Honduras (PNH) en la campaña presidencial de Pepe Lobo utilizó el mismo spot que Santos.

Con este son tres países de Latinoamérica los que de momento se conoce han desplegado el "más trabajo (o empleo), mejor pagado" en las contiendas presidenciales.

Frente al tema, el publicista mexicano Joaquín Díaz, presidente y director general de Z Comunicaciones, hizo una serie de precisiones.

Este lunes, en un comunicado aclaró que dicho spot publicitario está "autorizado" para el uso de la campaña Santos.
--
Contra la amnesia - Para refrescar memorias en cuanto a las políticas de estado del régimen actual: “Me ocuparé de deshacerme de la Resistencia, porque no tiene ninguna razón de existir”. (Oscar Alvarez, Ministro de Seguridad de Pepe Lobo)
.
"En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario".- George Orwell

0 Response to "Pepe Robo en Honduras, Juan Manuel Santos en Colombia y el PRI en México usaron el mismo anuncio de TV"

Publicar un comentario