Editorial The Washington Post revela que Uribe era miembro del Pentágono

Escuche declaraciones de José Egido (Mp3 1min 20seg)
Haga click para escuchar el audio

La editorial publicada por el diario estadounidense The Washington Post, sobre el caso Larry Palmer, revela que el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe, era miembro de una campaña diseñada por el Pentágono contra Venezuela. Tal apreciación la hizo el sociólogo José Egido este viernes.

"En primer lugar, porque una vez que el Gobierno colombiano ya ha abandonado la histeria desatada por Uribe, sobre el tema de los campamentos de las Farc, Washington Post retoma este asunto, lo que demuestra que evidencia que Uribe no era más que una pieza de una campaña diseñada por los Halcones del Pentágono, cuya expresión periodística es este material editorial", dijo el sociólogo.

"En segundo lugar, revela de una manera muy clara, que el Departamento de Estado norteamericano y los Halcones del Pentágono, elaboraron a partir del 2001, una lista de supuestas organizaciones terroristas para hacer este uso maquiavélico, -incriminar gobierno de línea independiente y antiimperialista- y crear las condiciones para su derrocamiento y una eventual agresión militar", manifestó Egido.

El sociólogo José Egido, subrayó que la editorial The Washington Post, plantea argumentos falsos para justificar una política de agresión de Estados Unidos contra Venezuela.

0 Response to "Editorial The Washington Post revela que Uribe era miembro del Pentágono"

Publicar un comentario