Rodrigo Rivera habla de la denuncia internacional a las Farc





El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera señaló que el Gobierno está preparando un dossier sobre las atrocidades de las Farc y el ELN, en especial el ataque de la guerrilla a una patrulla de la Policía en el municipio de Doncello , Caquetá, cuando los uniformados cayeron en un campo minado y luego fueron incinerados.

"Nosotros estamos armando un dossier de las atrocidades de las Farc y el ELN que están empeñados en enfrentar la firme voluntad de unidad nacional que tenemos los colombianos alrededor del sueño de la prosperidad", señaló Rivera.

El jefe de la cartera de la Defensa, manifestó que hay "un pequeño número de enloquecidos terroristas empeñados en atrocidades para tratar estratégicamente de frenar el ímpetu de los esfuerzos militares", agregó.

Así mismos, dijo que los ataque de las Farc son una parte de una guerra política para quitarle el respaldo ciudadano a la Política de Seguridad Democrática.

"Yo desenmascaro esta estrategia de los enemigos narcoterroristas para que los colombianos no caigan en esa trampa y convertirnos en una torre de Babel, vamos a estar unidos con nuestros héroes de las FF.MM", puntualizó.

Rivera dijo que la denuncia ante los Organismos Internacionales se realiza con el fin de crear un repudio universal a los ataques guerrilleros que este mes han cobrado la vida de cerca de 26 soldados y policías en Caquetá, Nariño, Norte de Santander y Meta.

"Confiamos de nuestra justicia, no necesitamos que nadie haga justicia por nosotros, pero esta denuncia política se va a hacer ante la ONU y la Comunidad Internacional es para que haya repudio universal de estos ataques terroristas".

0 Response to "Rodrigo Rivera habla de la denuncia internacional a las Farc"

Publicar un comentario