La grabacion que intimida a Tomás Uribe

La grabación que incrimina a Tomás Uribe

La notaria que habría recomendado el hijo del presidente reconoció en una grabación que era cuota de Tomás Uribe... Sin embargo, cuando Noticias Uno la publicó, la ahora ex notaria Luz Marina Campo dijo que lo había dicho como un chiste.

La Ex Notaria Luz Marina Campo Hernández, la supuesta recomendada por Tomás Uribe, dijo que era cuota del hijo del Presidente. Su afirmación quedó evidenciada en una grabación de audio realizada en Marzo de 2006 durante una reunión que sostuvo con el entonces Notario Segundo de Tunja, Francisco Bonilla Currea, a quien iba a suceder. La grabación fue revelada por Noticias UNO el 28 de junio de 2009.

La reunión de la grabación, se efectuó durante los días del nombramiento de Luz Marina Campo como notaria en Facatativá, y un mes después en Tunja, como aparece en este documento elaborado por el Ex Superintendente de Notariado y Registro, Manuel Guillermo Cuello Baute.

Un día después de la publicación de la grabación, la ex Notaria Luz Marina Campo, envió un comunicado aceptando lo que habló del hijo del Presidente. Dijo que se rió en forma burlesca y abusivamente utilizó el nombre de Tomás Uribe. El 5 de julio de 2009, el Ex Superintendente de Notariado, Manuel Cuello, dijo que una prueba contundente de la menara como el Gobierno repartió notarias, es la grabación de la ex notaria de Luz Marina Campo Hernández.

Uno de los asistentes a la reunión, sería este hombre, el político guajiro Javier Socarrás, mencionado por Yidis Medina. El interlocutor contó detalles de la manera como habría llegado la señora Campo a la Notaría Segunda de Tunja.

En el video del lanzamiento de Javier Socarrás a la Cámara de Representantes, aparece junto con Tomás Uribe y la ex Notaria Luz Marina Campo que estaba acompañada por su esposo, Milton Contreras, el ex directivo de la Superintendencia de Notariado y Registro que efectuó millonarias consignaciones a Teodolindo Avendaño, en la compra de la Notaría 67 de Bogotá.

Javier Socarrás ha sido cuestionado porque fue mencionado en el caso por tráfico de fallos en el Consejo de Estado, y por intentar obtener una tarjeta profesional de abogado usando documentos falsos.

0 Response to "La grabacion que intimida a Tomás Uribe"

Publicar un comentario